Los Mismos de Siempre - La Salle Flores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Mismos de Siempre - La Salle Flores

Foro de LMdS, espacio para que los pibes sigamos en contactoo todo el tiempo, para cagarse de risa, organizar salidas, cumpleaños, etc.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ EL FIN DE LA PARTUZA ?

+9
Gallo.lmds
Rolo
Mauri
El.Tuerka
Pablito
[LMdS]Nachito-Cinco
Pela
Gon - Admin
COCO
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Vie Abr 10, 2009 10:40 pm

COCO

COCO

Cada vez son mas los que eligen no ir a bailar , cada vez hay menos patos , cada vez salimos menos en manada , cada vez hay menos Fiesta Loca !! . Es este el fin de la tan querida P.A.R.T.U.Z.A la cual todos fuimos participes alguna vez ??



... Dejen propuestas , razones o explicaciones del por que son cada vez mas , los Nenes De Antes ...

2¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Vie Abr 10, 2009 10:59 pm

Gon - Admin

Gon - Admin
Admin

COCO escribió:Cada vez son mas los que eligen no ir a bailar , cada vez hay menos patos , cada vez salimos menos en manada , cada vez hay menos Fiesta Loca !! . Es este el fin de la tan querida P.A.R.T.U.Z.A la cual todos fuimos participes alguna vez ??



... Dejen propuestas , razones o explicaciones del por que son cada vez mas , los Nenes De Antes ...

q mejor forma de recuperar la partuza perdida quee llendo todoss, TODOS!!. dee pirat pirat cat cat pirat pirat cat cat pirat pirat cat cat

https://lmds.forosactivos.net

3¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Sáb Abr 11, 2009 2:55 pm

Pela

Pela

una gran causa es el cambio de los ex partuzas
ahora se dedican a estar con las respectivas novias, no digo q este mal pero queremos una salida entre los pibes
los expartuzas eran los q conseguian las fiestas esas, tambien cantaban q iban a ser partuza hasta q se mueran

el partuza de ahora no consigue fiestas, lo unico q hace es barriletear y pelear

tambien el ingreso a la facu es un cambio importante para todos, como q nos volvimos mas responsables y estamos mas atentos a las materias

JLB

http://www.las8demarce.com

4¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Lun Abr 13, 2009 8:58 pm

[LMdS]Nachito-Cinco

[LMdS]Nachito-Cinco

TIENE RAZON EL GUACHO PELA

5¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 7:49 pm

Pablito

Pablito

Estoy totalmente de acuerdo con el peladoo

Sinceramente, y lo digo abiertamente para todos, HAY QUE DEJAR DE INCLUIR A LAS NOVIAS EN LAS SALIDAS y dejar de decir pelotudes como: "Si voy seguro me voy a tentar y voy a terminar comiendome a otra".

Ademas no me jodan, pero siempre que alguien propone algo que parece racionalmente copado como para salir al principio todos se prenden y a ultimo momento tiran: "Vayamos a los bares", "Vayamos a seven que esta vez seguro que se pone" o "Si vamos ahi vamos a bajonear y va a ser un re bajon la salida".

No pretendo que ninguno se sienta identificado con las cosas que acabo de decir, pero es asi chaboon. Siempre que alguien termina proponiendo algo todos se copan al principio y despues terminan diciendo: "Yo voy a bailar, el que quiera venir que venga" y asi siempre nos terminamos dividiendo y salen dos salidas re pedorras cuando podria haber salido una salida ree copada...

A ver gente si de una vez nos ponemos los largos y salimos todos juntos por primera vez en el año??

LA RE CONCHA DE SUS MADRES!!!!! affraid

http://-.-

6¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 8:25 pm

Pela

Pela

las unicas veces q salimos TODOS fue para festejar cumpleaños
espero q no sea asi por siempre y tratemos de cambiar un poco

http://www.las8demarce.com

7¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 9:44 pm

El.Tuerka

El.Tuerka

ME SENTI RE ZARPADO CON LO QUE DIJISTE PABLO Y NO ME KBIO NI AHI QUE VENGA DE TU PARTE PORQUE MUCHAS VECES VOS DIJISTE NOOO ME SIENTO MAL O A BAILAR NO U OTRAS EXCUSAS...
y ademas la posta es que somos todos unos pajeros y si hay que viajar tenemos que estar todos con ganas... sino nunca vamos a salir a lugares piolas y nuevos yo hace poco tire la de ir a un bar boliche piola que se llama km.0...TA BIEN.. es de putos, pero va gente normal y ni te das cuenta de los putos... ta lleno de minas y bailan minas en el caño tambien... el 132 nos deja, y hasta se puede arreglar con el puto gonzalo baca, el amigo de mi hna que tiene contactos en la barra y creo que no joden con el doc

8¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 9:46 pm

El.Tuerka

El.Tuerka

ADEMAS COMO SI VOS NO TE HUBIERAS PERDIDO CON LULA EN SEVEN Mad

9¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 10:21 pm

Pablito

Pablito

El.Tuerka escribió:ME SENTI RE ZARPADO CON LO QUE DIJISTE PABLO Y NO ME KBIO NI AHI QUE VENGA DE TU PARTE PORQUE MUCHAS VECES VOS DIJISTE NOOO ME SIENTO MAL O A BAILAR NO U OTRAS EXCUSAS...

Disculpame, pero no soy yo el que quiere ir a seven porque va mi novia o que quiere ir a los bares porque va ella.
Yo siempre aclaraba que cuando ibamos a los bares o cuando soliamos ir a Seven que iba a estar mi novia y que no queria ir ahi por el motivo de que obligadamente me iba a tener que qedar con ella y no iba a poder estar con los pibes. Y eso se lo podes preguntar a cualquiera...

Ademas yo cuando no salgo es porque estoy cansado o por otros motivos, no lo niego... pero nunca dije que no salia porque salia con mi novia, OJO, que tampoco digo que este mal salir una vez, a lo sumo doos, pero que ya sea todas las veces y siempre dejar de lado a los pibes...

Despues, nose si te acordas que cuando propusimos la idea de km 0 vos fuiste uno de los primero que dijiste: "Vamos a Seven", o noo??

Nosee, decime si en algo de lo que acabo de decir menti chaboon...





El.Tuerka escribió:ADEMAS COMO SI VOS NO TE HUBIERAS PERDIDO CON LULA EN SEVEN Mad

PARAAAAA, y vos no??
Tampoco digo que este maaal, todos alguna vez que se encontraron una minuza se la estubieron comiendo toda la noche sea o no la novia...

http://-.-

10¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 10:23 pm

Pablito

Pablito

igual todo bien, pero estaria bueno que a partir de esto nos demos cuenta y empecemos a salir de nuevo todos juntos como en los viejos tiempos sin novias precentes y ponernos bien en pedo hasta que ninguno entienda absolutamente nada de nada...

http://-.-

11¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 11:12 pm

El.Tuerka

El.Tuerka

no, creo que tenes una opinion y punto de vista muy erroneo, porque desaparecer toda la noche con nani nunca!, preguntale a ella sino... de 4 horas que estare adentro de seven a lo sumo 1 desaparecere.. yo no tengo la culpa de que ella vaya a seven cuando nosotros vamos a seven o que vaya a los bares cuando vamos a los bares, y mucho menos de que se pongan en seven en el mismo lugar que nosotros ok?
y preguntale a yogui o a otro q no ande diciendo pelotudeces por ahi, si estoy o no TODA la noche como decis vos, pregunta... si cada vez q voy a seven me termino calentando con ella y no estamos nunca, y de ultima podrias venir a ver... y porque te pensas que no fui el viernes pasado? porque estoy cansado de que me digan estas pelotudeces que ni fu ni fa q si q no me tienen los huevos al plato. si no voy a los boliches "nuevos" que van ahora es porque me da toda la paja ir hasta lugano a buscar el documento de primo que ni se si tiene uno para prestarme y no pqe salgo con nani OK?
y basta de romperme las pelotas porque de aca NINGUNO sabe lo que me pasa a mi lo que me paso y lo que me pudo haber pasado, de aca casi nadie me dio una mano antes de 2do o 3er año... me podran conocer, que soy sacado, que soy buen tipo, que fumo mucho, pero nunca nadie mas que gallo va a poder saber que pienso cuando estoy solo... es algo muy diferente a lo que ustedes saben y mucho mas, que me decis si te digo que odio llorar porque estoy acostumbrado a llorar de guacho y no tener a nadie al lado para que me consuele?
no te la esperabas, asique basta de esta discusion vana, el dia que tiren una idea innovadora, sin diferencias de edad y eso y no que digan "yo voy, el q no puede que se joda, o que vaya el que quiera yo voy si o si"... porque eso no es de un pibe de este grupo que armamos todos juntos si?...
ojala que nos podamos juntar TODOS y hacer algo que podamos hacer TODOS juntos.

12¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 11:15 pm

El.Tuerka

El.Tuerka

y lo de km.0 no tuvo exito no se prendia nadie asique... Mad

13¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 11:23 pm

Mauri

Mauri

3 Cosas: que soy sacado, que soy buen tipo, que fumo mucho, jajaja me mató eso!! Además no hace falta conocerte para saber eso, si para saludarte hay que esperar que te saques el cigarro de la boca! =P
- Me parece que estas cosas hay que hablarlas en persona, porque son temas serios(lo digo por lo que siente El Pequeño Franco en algunos momentos)
- Lo que HACÍA cada uno con las novias ya está. Hay que ser práctico y ver qué es lo que HACE a partir de ahora cada uno con su pareja(en el caso del Perro, la pareja de todos los pibes)


SERIA ACLARACIÓN: yo decía de ir al poli para jugar---> Basketball Very Happy

14¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 11:30 pm

El.Tuerka

El.Tuerka

si pero como no nos vemos nunca, no da un viernes amargarse la noche discutiendo, por aca tampoco pero wen q se yo me jodio

15¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 11:37 pm

Mauri

Mauri

¿Qué estamos esperando para vernos?
Vamos mañana a la tarde al colegio a boludear un rato, quién se prende?

Aprovecho esto que seguramente leen todos para decir que no tengo celular, me lo olvidé en lo de mi viejo, asi que ahí no me van a ubicar. El tel de mi casa es 4632 5132 por si alguien no lo sabe o no lo tiene. un abrazo!

16¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 11:39 pm

Gon - Admin

Gon - Admin
Admin

mierda..

Buen en mi punto de vistaa.. pablo dijiste terrible boludes jaja.. posta. cada uno hace lo q quiere y puede. No da venir a hacersee el partuza y putiar a todos los q no salen ya sea por novia facultad paja etc.. Aca nadie puede hecharle en cara nada a los demas, cada uno que haga lo q quiera.

https://lmds.forosactivos.net

17¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 11:40 pm

Rolo

Rolo

no me parecen oportunos los chistes de mauro pero si coincido en que son temas para hablarlos personalmente..
y referido a eso que decis vos tuerka que hay muchas cosas que no sabe pablo o que no sabemos ninguno de nosotros, no son por culpa nuestra porque al menos yo siempre supe que puedo contar con cualquiera de los pibes para contarles mis problemas y para pedirles una mano
y que si vos decidiste no contar esas cosas no me parece que lo pongas de esa forma como si nadie hubiese querido escucharte o ayudarte cuando lo necesitaste..
es mi opinion, segui siendo como sos pero tampoco tires la pelota como si ninguno se preocupara por el otro porque no me parece que sea asii
nada maas

un abrazo para todoos!

18¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 11:52 pm

Pablito

Pablito

Ta bien chabon, sinceramente no te mande el comentario con la intencion de bardiar o de joderte, pero bueno, es que hace como dos semanas que no te veo y no me tiraba nada quedarme callado, porque si bien el boludo que esta dando la cara diciendote esto soy yo (en este caso por el foro), ademas, no soy el unico que piensa lo que te acabo de decir...

Todo lo que te dije, te lo dije con la mejor onda porque en lo que a mi consierne vos sos mi amigo y siempre contaste con mi presencia cuando me pediste una mano y yo conte con la tuya tambien en los peores momentos de mi vida. Asi que pelearse por una boludes asi me parece una gilada, si queres algun dia nos sentamos los dos y lo charlamos, pero me parece que esto que te dije es lo que piensan todos, o por lo que acabo de leer en los comentarios anteriores, muchos y que nadie nunca te lo dijo.

Y bueno, nada mas tuerka, vos sabes todo lo que te aprecio y la verdad que no me da para que te encabrones por una gilada del Foro. Cuando quieras hablar, sabes mi celular, sabes mi direccion y sabes mis horarios de facultad asi que cualquier dia que puedas avisame y nos juntamos...

Un abrazo!! Me voy a dormir porque hoy me desperte a las 6 menos cuarto y no puedo maaaaaaaaaas...

http://-.-

19¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Miér Abr 15, 2009 11:54 pm

Pablito

Pablito

y querido mauro, yo no creo que pueda mañana porque voy con el pelado a belgrano a acompañarlo para que saque las entradas de maiden en el cine.
O creo que eso es lo que le entendi por msn

http://-.-

20¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Jue Abr 16, 2009 12:02 am

Gon - Admin

Gon - Admin
Admin

bue me parece q esto se fue a la mierda.
pablo me parece mal que ahora involucres a otros pibes en algo q vos decis, hacete cargo de la parte q te toca y punto.

https://lmds.forosactivos.net

21¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Jue Abr 16, 2009 1:41 am

El.Tuerka

El.Tuerka

lo terminamos aca.
y rolo, no digo que venga de ahora la cosa, pero seguro que vos cuando entraste en el grado que entraste ni sabias de mi existir jajaja y eso no me lo puedo arrancar del fondo
sepan que los amo a todos y que no me voy a calentar porque en el momento que necesite no va a haber nadie, porque seguro tienen sus motivos. pero entiendan que tamb amo a mi guacha porque nunca me paso algo asi nisiquiera con la prima de gaby, q muy bien definida fue por gallo "fue un adorno". descubri el amor posta y no me jodan con que no salgo y que se yo. este sabado cumplo meses y si todo sigue bien pienso salir con ella.



TUERKA: cambio.y.fuera

22¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Jue Abr 16, 2009 2:23 am

Gallo.lmds

Gallo.lmds

q kilombo q se armo aca O.o

nadie fue un partuzero al 100%, todos tuvimos nuestros momentos de paja para salir o de pollera o de lo que sea (aunque es verdad que ahora se esta notando mas).

Podemos arreglar una salida entre TODOS la cosa es q cuando llegue el momento de salir q nadie le agarre ningun inconveniente ya sea cual sea.

23¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Vie Abr 17, 2009 11:19 pm

LMdS--->taka



Hola muchachos como andan? no sabia de este foro, esta muy bueno q exista asi no perdemos comunicacion entre los pibes...
bueno hablamosss un abrazoo genteeee

24¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Sáb Abr 18, 2009 4:48 pm

Luchitoo

Luchitoo

informo qe por este fin de semana seguramente este de anti partuza por las siguientes razones:

me duele la panza ¬¬ todo mal
y me hice el arito en la lengua.
me tengo qe alejar de las cosas partuzas por un tiempito
maie qeda a cargo
pero todo sea por mas partuzas

25¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Empty Re: ¿ EL FIN DE LA PARTUZA ? Vie Abr 24, 2009 12:31 am

Maie

Maie

jiijjijiijjiijij

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.